Live your Life Better

Cambio Moneda

sábado, 10 de abril de 2010

Dos polvos semanales, santo remedio. Sexo con Esther





















Por: Esther Balac


 La investigación dice que, por el contrario, usar el equipamiento anatómico y hormonal sólo en cumpleaños, aniversarios y otros eventos conmemorativos, los expone a que se les pare... el corazón.
Aunque ya se ha escrito mucho sobre los beneficios de hacer el amor (para los que no les gusta la palabra 'polvo'), es la primera vez que se demuestra que la actividad física que genera esta deliciosa práctica, el efecto que ejercen las hormonas liberadas durante ella y la sensación de bienestar, relajamiento y satisfacción que quedan después de hacerlo como Dios manda, sí protegen contra la enfermedad que más gente mata en el mundo.
No faltarán quienes digan que conocen casos de señores infartados en un motel. Pues con respeto les cuento que si bien esto es noticia, por el morbo que despierta, se trata de muy pocos episodios, frente a la cantidad de señores de señores castos y aburridos, cuyo corazón no les aguanta la celebración de un gol de Messi.
Sí, lo repito y lo grito: ¡A arrastrar menos los pies en centros comerciales y a consagrarse más al aquello! Hagan de cuenta que es un medicamento, con muchas ventajas: lo tiene a la mano, no necesita fórmula médica, no tiene efectos secundarios, es delicioso y no irrita el estómago. Y aunque el estudio no hace extensivo este beneficio a nosotras, siempre estoy dipuesta a colaborar en la terapia. ¡Hasta luego!

Fuente: ELTIEMPO.COM


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comments: on "Dos polvos semanales, santo remedio. Sexo con Esther"

Anónimo dijo...

Tema muy interesante